03 abril 2012

I Certamen de Microrrelatos por la República

BASES DEL I CERTAMEN DE MICRORRELATOS POR LA REPÚBLICA

1. El objeto de este concurso es acercar y difundir a los ciudadanos la República como forma política del estado, por eso el tema central de los micro relatos ha de ser la República.
 


2. Las obras podrán estar escritas tanto en valenciano como en castellano.


3. Su extensión (excluido el título) será como máximo de 175 palabras.

4. Las obras se enviarán, firmadas con seudónimo, a la siguiente dirección electrónica culturaeupvelx@gmail.com asunto: Concurso Micro relatos. El nombre y apellidos del autor se indicarán aparte en el propio correo electrónico.

5. El plazo para enviar las obras comenzará el 13 de Marzo y finalizará el 05 de Abril

6. A partir del 06 de Abril y hasta el 13 de Abril, se podrán consultar todas las obras en la página web de Esquerra Unida http://www.esquerraunidaelx.es y podrán ser votadas por todas aquellas personas que así lo deseen.

7. La obra más votada será premiada con un lote de libros y su publicación en la página web de Esquerra Unida http://www.esquerraunidaelx.es La segunda y tercera obras más votadas serán premiadas con un diploma. El fallo se hará público y se comunicará a los ganadores el 14 de Abril, día de la República.

8. La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases y la renuncia a todo tipo de reclamaciones sobre estas.

Boletín Área Cultura Esquerra Unida Elx



No hay comentarios:

Publicar un comentario